FRASES DE IAN CURTIS (JOY DIVISION)

FRASES DE IAN CURTIS (JOY DIVISION)

" El amor, el amor nos destrozará, de nuevo "

" Existencia— bien, ¿Cuál es la razón? / Yo existo de la mejor forma que puedo / El pasado es ahora parte de mi futuro / El presente se encuentra fuera de mi alcance "

" Ahora puedo ver ante mis ojos como caen todas las piezas "

" El amor nos desgarra "

" Cuando miras TU vida, en una habitación nueva y extraña, tal vez ahogado pronto, este es el comienzo de todo? "

" Los efectos secundarios incluyen: somnolencia, apatía, y la visión borrosa ... Me estoy tomando dos "

" Ahora puedo ver todo lo que cae a pedazos ante mis ojos "

" Cuando la rutina muerde duro, y las ambiciones son bajas. Cuando el resentimiento cabalga fuerte, pero la emoción no va a crecer ... y estamos cambiando nuestros caminos, tomando diferentes caminos "

" Así que esto es la permanencia, el amor destrozado orgullo. Lo que antes era la inocencia se ha convertido en el lado excelente "

" Una nube pende sobre mí, marca cada movimiento profundamente en el recuerdo de lo que en otro tiempo fue amor "

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar