AMBIGRAMAS

Son palabras o frases escritas o dibujadas de tal modo que admiten, al menos, dos lecturas diferentes. En la mayoría de los casos, la segunda lectura se realiza tras girar el dibujo 180º (ambigramas de simetría central); en otros, la segunda lectura se producirá al ver la imagen reflejada en un espejo, (ambigramas de simetría horizontal o vertical); y ambigramas que no tienen ningún tipo de simetría pero, aún así, existe una segunda lectura del mismo.

Despues de la introduccion, les dejo unos ambigramas que realice en el semestre pasado, jajaja, para que vean como derrocho mi tiempo, y bueno, pues los que me pidieron su diseño, pues espero que les haya gustado.



MIZRAIM

Empezando con el de mi segundo nombre, de las 2 maneras dice lo mismo (girar a 180º)







JOHAN-MONICA

Monica me pidió un ambigrama con el nombre de su hijo. A mi parecer era muy sencillo solo Johan, y pues quise que fuera un poco mas elaborado, asi que, junte su nombre y el de su hijo el resultado fue:




ERIKA-AMOR

Ya para cerrar con el tema de los ambigramas, les dejo este que fue el que me tomó menos tiempo y el que me gustó mas, me lo pidió un camarada para regalaserlo a su amada.







2 comentarios:

  1. MUY BIEN, MUY BIEN, EL TUYO QUEDO CHIDILLO, VAYA YA TIENES UN BUEN DE CONTENIDO Y YO AUN NO SE Q PONER, JAJA.
    BUENO SEGUIRÉ MUY D CERCA TU BLOG, HABER Q SERIES NUEVAS M RECOMIENDAS

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN AZA GRACIAS POR PUBLICAR AMBIGRAMA DE MI AMORSOTE ERIKA PROXIMAMENTE MI ESPOSA AY EL AMOR

    GRACIAS AZA
    ATTE TU AMIGO JUAN JOSE

    ResponderEliminar